Envío y devoluciones

Realización de pedidos

Hueveras de Cartón permite la realización de pedidos online desde www.hueverasdecarton.com.

Un pedido empezará a procesarse una vez que se haya hecho efectivo el pago del mismo. Tenga en cuenta que en el caso de las transferencias bancarias éstas no suelen hacerse efectivas hasta después de 3 días laborables.

Hueveras de Cartón podrá anular un pedido antes de la entrega sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que hubiera anticipado.

Podrá consultar el estado de sus pedidos accediendo al área personal de www.hueverasdecarton.com o enviando un correo a hueverascarton@gmail.com desde la cuenta de correo que usó para registrarse.

Envío

El transporte de los productos adquiridos en www.hueverasdecarton.com será posible o no en función del destino. El precio del transporte también podrá variar en función del destino y del tipo y la cantidad de los productos adquiridos.

En cualquier caso, el importe del transporte se indicará durante el proceso de compra. Y si no fuera posible enviar el producto al destino deseado, el sistema mostrará el error correspondiente y no se podrá completar el proceso de compra online.

El tiempo de envío dependerá del transportista escogido durante el proceso de compra.

Garantías y devoluciones

Los defectos deberán comunicarse a Hueveras de Cartón en el plazo de dos meses, pudiendo optar por la reparación o la sustitución del bien. Si no fuera posible la reparación o la sustitución, el usuario podrá escoger entre una rebaja del precio o la devolución del dinero.